Periódico M

El Día del Fin del Mundo, una gran película de acción (video)


Sin duda, la película El Día del Fin del Mundo me sorprendió, al no ser un “churro” cómo pensé que sería antes de verla.

Cabe señalar que lo que primero me llamó la atención  de la cinta fue su nombre , el cual hizo que recordara los filmes Armagedón e Impacto Profundo.

El filme, de acción, muestra el drama que vive una pequeña familia de Estados Unidos, al querer sobrevivir a lo que sería un evento de extinción masivo causado por…mejor no te digo.

Efectos especiales

Todo lo que debe llevar una película donde se anuncia el fin del mundo lo tiene este filme: saqueos, pánico, explosiones

Aquí abajo te dejamos el tráiler de esta obra, el cual se ha viralizado en la web:

Al salir de la sala de cine, tuve un gran sabor de boca y una gran satisfacción no solamente por la trama de la cinta, sino también por la banda sonora y los efectos especiales del filme.

Película muy recomendable para tener una tarde entretenida, por los problemas que tienen los miembros de la familia para sobrevivir.

Gran trabajo el del director Ric Roman Waugh y los actores Scott Glenn, Morena Baccarin, Roger Dale Floyd y Gerard Butler en este filme. Si quieres ver otra noticia con una película espectacular, da clic en el siguiente enlace: El Día Final .

Publicar un comentario

0 Comentarios