Periódico M

El Día Final, una muy buena película con Arnold Schwarzenegger (video)

El Día Final


El  Día Final ( o también conocida como El Fin de los Días) es una película que cuenta la historia de una chica (Robin Tunney), quien ha sido elegida para ser la madre del anticristo. También, quien debe ser protegida para que ello no ocurra.


Lucha en el Día Final

Jericho Cane (Arnold Schwarzenegger), un expolicía, es quien debe proteger a la mujer de Satanás, para que “El Príncipe de la Noche” no pueda embarazarla, argumento que no se había visto antes. Cabe señalar que si el Diablo logra embarazar a la fémina será el final de la raza humana. 


La película tiene de todo, desde explosiones, hasta alucinaciones de Jericho y es una de las mejores que he visto de su clase. El filme fue estrenado en 1998, dura 2 hrs. 2 min,es de clasificación B, tiene en su reparto al mencionado Arnold Schwarzenegger, a Gabriel ByrneKevin Pollak, a la referida Robin Tunney, a Rod Steiger,Victor Varnado, CCH PounderDerrick O'ConnorMiriam MargolyesUdo KierMark Margolis y fue dirigido por Peter Hyams.


¿Dónde y cómo ver el Día Final?


En Google, puedes poner "el día final ver online" y te aparecerán varios resultados muy buenos para poder mirar la película. Yo la he buscado en Netflix, pero no está. No sé si sea por algún bloqueo en mi país (México), por eso te recomiendo hacer esa búsqueda web.


Aquí abajo te dejamos el tráiler de El Día Final:



Buenos efectos de End of Days


Los efectos especiales del largometraje son buenos para la época. No cabe duda que la cinta está muy bien ambientada, provocando tensión en el espectador con su atmósfera de suspenso y terror.


El Diablo


El Día Final, una muy buena película: opinión


La película es muy recomendable, por lo entretenida que resulta. 


Grandes actuaciones la de Arnold Schwarzenegger y la de Robin Tunney en el largometraje, que sin duda marcó mi vida y veo cada mes por lo épico que resulta, su gran historia y su espectacular trama. Espero que algún día saquen un remake de la película, pero que éste esté a la altura. 


Estaba revisando películas que vi durante mi adolescencia y me encontré con el filme El Día Final (End of Days, en inglés), una muy buena película con Arnol.


Sin más, ¡me despido!

Publicar un comentario

0 Comentarios