Periódico M

Se duplica en poco tiempo cifra de personas que quieren que renuncie AMLO como presidente de México por “mentir e ineptitud” en Change.org; ya son más de 460 mil

amlo



Crece el número de personas que quieren que renuncie Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, a su cargo público en el portal Change.org. Hace apenas unas semanas, 213 mil personas querían que renunciara AMLO como mandatario mexicano y hoy ya son más de 460 mil personas que desean que López Obrador renuncie como presidente de México.

Entre los motivos por los que los firmantes quieren que renuncie Andrés Manuel como mandatario mexicano se encuentran por “ineptitud”, “mentir” y “por la crisis de inseguridad que vive México”.

Aquí abajo te dejamos el link de la petición de renuncia a AMLO, para que puedas saber más detalles:


Pésimos resultados


La realidad es que no ha sido un buen inicio de sexenio para López Obrador, pues los resultados en Economía, creación de Empleos e Inseguridad que ha tenido son muy malos.

En su primer año de Gobierno de AMLO en México, la economía retrocedió 0.1 %, creció la inseguridad significativamente con miles de homicidios dolosos y el desempleo aumentó, según las últimas cifras oficiales, a 3.6 %., el peor número de desempleo desde 2016.

Con estas cifras, no hay manera de ayudar a López Obrador, pues es que el inicio de su sexenio ha sido uno de los peores de la historia.

Esperamos que en el futuro le vaya mejor a Andrés Manuel.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Jajaja yo no se quien responde por esta estupida organisacion porque yo cada que abro la red solo alagos para nuestro gran lresidente con exepcion de los perros del pri pan que ladran y ladran muriendo de hambre.. Pero aqui les dejare un consejo malditas lacras.. Tienen hambree..? COMANSE UN SACO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo no se quien responde por esta estupida organisacion porque yo cada que abro la red solo alagos para nuestro gran lresidente con exepcion de los perros del pri pan que ladran y ladran muriendo de hambre.. Pero aqui les dejare un consejo malditas lacras.. Tienen hambree..? COMANSE UN SACO DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Y tambien que antes de su renuncia le cancelemos tambien sus reuniones mañaneras porque esta violando la ley que nos impusieron a todos los mexicanos para evitar reuniones en grupos o incluso en fiestas de familia y este señor ignora esa ley y se reune diariamente con grupos de periodistas contandoles puras mentiras y sin exigirles tapabocas porque los dejaría mudos

    ResponderEliminar
  4. No me van a publicar el mensaje que acabo de enviar?

    ResponderEliminar