Periódico M

Petición de renuncia a AMLO en Change.org "por mentir e ineptitud" supera por más de 300 mil firmantes a la que tuvo Peña Nieto en su sexenio


AMLO


Una petición de renuncia en el portal Change.org al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, supera por mucho a la petición de renuncia hecha en la misma plataforma al hoy exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, durante su sexenio (2012-2018). Hasta el momento, la petición de renuncia a AMLO lleva 479 761 mil firmas, la de Peña Nieto alcanzó en total  121 mil 103 firmas.

Entre los motivos por las que los firmantes quieren que renuncie Andrés Manuel como mandatario mexicano se encuentran por “ineptitud”, “mentir” y “por la crisis de inseguridad que vive México”.

Aquí abajo te dejamos los links de las peticiones de renuncia a AMLO y a Peña Nieto para que los compares, por si no nos crees:


Petición de renuncia a EPN:

 La cifra elevada de firmantes en la petición de renuncia a López Obrador refleja el descontento que hay el país mexicano por los nulos resultados que ha tenido el actual presidente de México en los rubros de Seguridad, Economía y en bajar el desempleo.

En su primer año de Gobierno de AMLO la economía retrocedió 0.1 %, aumentó la inseguridad significativamente con miles de homicidios dolosos y el desempleo se incrementó, de acuerdo con las últimas cifras, a 3.6 %., el peor número de desempleo desde 2016.

¿Ya está despertando la gente en México?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios