Periódico M

Miles de personas ya han firmado petición para que AMLO renuncie en Change.org

amlo triste


Más de 18 mil firmas lleva ya una petición de renuncia a Andrés Manuel López Obradorpresidente de México, a su cargo lanzada hace unos meses en la plataforma  https://www.change.org/. Dicha petición de renuncia a AMLO toma relevancia luego de que recientemente se hizo tendencia el hashtag #RenunciaAMLO en redes sociales.


Decenas de miles de internautas se unieron en las comunidades virtuales en los últimos días para exigir la renuncia de López Obrador como presidente de la República Mexicana, por los nulos resultados que ha tenido en los rubros de Economía, Seguridad, Empleo... en la nación.

Incluso encuestas catalogadas como “patito” muestran el descontento de muchos con la administración de AMLO, al calificar como pésimo el desempeño de López Obrador al frente de México desde que inició su Gobierno, el 1 de diciembre de 2018, hasta el momento.

¿Las personas ya despertaron?


Parece ser que mucha gente ya despertó y vio la verdadera realidad, no la que AMLO dice en sus “mañaneras”, porque, sí, el inicio de sexenio de Andrés Manuel López Obrador ha sido desastroso, pues incluso colaboradores cercanos al mandatario han sido señalados de corruptos y AMLO, según él, combate la corrupción.

Esperamos que las cosas mejoren para México en el futuro.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios