Periódico M

Mario Castillo García –M.C.G. MANAGER-, el manager de los famosos en España




Al hablar de Mario Castillo García nos referimos al manager de famosos que se catapultó a la fama por ser capaz de localizar, y traer a España para posteriormente sentar en el programa de televisión “Sábado Deluxe”, al primer novio de Belén Esteban.

Reconocido por sus méritos en el circuito televisivo español, a sus 37 años, Mario Casillo García destaca sobre sus compañeros de profesión por su eminente creatividad, disponibilidad y cercanía hacia sus representados, siendo capaz de crear contenidos televisivos generando audiencias desorbitadas.

Actualmente, Mario es director ejecutivo y gerente único de Intermanager Agency, agencia de management que lleva más de 10 años prestando servicios a productoras y programas de televisión, principalmente de Mediaset España.

Por sus manos han pasado los famosos más conocidos a nivel nacional como por ejemplo: Jordi Martín, Dinio García Leiva, Silvia Salas, “El Dioni”, Carmen López, Ojani, Apolonia Lapiedra o Kike Velasco.

Además en los últimos meses, su reconocimiento se ha expandido hasta las redes sociales, donde su perfil de Instagram está generando un crecimiento diario destacado, llegando actualmente a superar la cifra de 37.000 seguidores en pocos meses. Un fenómeno que nos hace señalarle como uno de los personajes del momento.

Mario Castillo García -M.C.G MANAGER- ha marcado un antes y un después en el mundo de la representación artística, basándose en estrategia, calidad, profesionalidad, y sobre todo cercanía y honradez, factores vitales para que la relación entre representado y representante sea larga, solida y fructífera.

Hoy nuestro protagonista vive las 24 horas del día pegado a la actualidad y exclusivas que generan sus personajes, los cuales se muestran muy orgullosos del trabajo que desempeña su manager y no escatiman en halagos tanto desde sus perfiles sociales como en las diferentes apariciones mediáticas que cierran.

Publicar un comentario

0 Comentarios