Periódico M

Decenas de miles de cibernautas acusan de asesino en su sexenio a Felipe Calderón y vuelven tendencia el hashtag #BorolasFeminicida


Felipe Calderón


El hashtag #BorolasFeminicida se hace tendencia en Twitter. Con dicho mensaje en sus tuits decenas de miles de internautas se refieren a los asesinatos de mujeres que hubo durante el sexenio del expresidente mexicano Felipe Calderón, a quien acusan de asesino como muchos a AMLO.


Cabe señalar que el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, fue quien le puso a Calderón el apodo de “Comándate Borolas” en una “mañanera”. Muchos fanáticos de López Obrador acusan que Felipe Calderón está detrás de paro Un Día Sin Nosotras, convocado para el 9 de marzo de 2020.

¿Tiene la culpa Calderón de todo lo malo que pasa hoy en México?


Al igual que el propio AMLO, muchos fanáticos del hoy presidente mexicano acusan de casi todo lo malo que pasa actualmente en el país a Calderón, en lugar de culpar a las políticas que implementa López Obrador en México.

Hace unos días, se hizo tendencia en la misma red social el hashtag #Lopezelfeminicidaerestu, con el cual decenas de miles de internautas culpaban a Andrés Manuel de la crisis de femicidios de hoy en México.

Esperamos que algún día reine la razón en México, en lugar de ideología de izquierda o de derecha, las cuales no son perfectas.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios