Periódico M

Miles de cibernautas denuncian que a AMLO no le importan los femicidios en México y hacen tendencia el hashtag #LopezElFeminicidaEresTu


AMLO derrotado



En Twitter, se vuelve tenencia el hashtag #LopezElFeminicidaEresTu. Con ese hashtag en sus mensajes en esa red social, miles de cibernautas denuncian que, a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no le interesan los femicidios en ese país de Norte América.

Las recientes declaraciones de López Obrador en torno a los femicidios en México han causado molestia e indignación de parte de muchas personas en la nación.

Recientemente, AMLO culpó al Neoliberalismo de los femicidios en México, en lugar de culpar a las autoridades por ignorar las denuncias de familiares de las víctimas, no iniciar la búsqueda de mujeres desaparecidas pronto y a la inseguridad que se vive en México. Además, AMLO insinuó que políticos mexicanos de derecha podrían estar detrás la marcha convocada para el 9 de marzo de 2020 denominada Un Día sin mujeres.

“Cada día crece más el enojo de la gente por este desgobierno de cuarta y como no? Para donde volteamos todo se está pudriendo #LopezElFeminicidaEresTu”, lanzó una usuaria en esa red social.

Sin duda, un tema complejo el de los femicidios en México.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios