Periódico M

China: Apple cerrará sus oficinas y tiendas hasta el 9 de febrero por temor al coronavirus


coronavirus en China


Las repercusiones por la aparición del coronavirus de Wuhan ya afectan hasta a las grandes firmas tecnológicas. La empresa Apple informó que clausurará sus oficinas corporativas, tiendas y centros de contacto en el país chino hasta el próximo 9 de febrero como una acción que la empresa toma desde “los últimos consejos de los principales expertos en salud”.

La determinación se da en momentos en que numerosas empresas mundiales, que mantienen una importante presencia en China, piensan qué hacer ante la amenaza de la propagación del coronavirus que ha preocupado a todo el planeta, pero sigue concentrado principalmente en China donde apareció.

492 muertes


En China, han muerto hasta el momento 492 personas debido al coronavirus, se informó. Cabe señalar que el brote del coronavirus es uno de los más mortíferos de los últimos años a nivel mundial.

Empresas, como Facebook, tratan de mantener bien informada a la población mundial sobre este mal, pues combaten la desinformación en torno al coronavirus de Wuhan.

Esperamos que la propagación de este virus no empeore.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios