Periódico M

Follaje Sintético, una gran opción para hacer más bonita tu casa





Marco Antonio Escobedo


Julio Cesar, diseñador gráfico de 31 años, acababa de comprar una nueva casa y quería que se viera muy bien.

 

Quería que se viera perfecta, ya que deseaba llevar a vivir ahí a su nueva esposa y luego tener hijos con ella y todos ser felices en el hogar.

 

Así que pintó la vivienda de colores muy llamativos, como amarillo o lila fuerte, pero no quedó satisfecho con el resultado.

 

Es por ello que decidió investigar cómo hacer que la vivienda luciera diferente a otras y así encontró que le podía poner Follaje Sintético.

 

El Follaje Sintético constituye un recubrimiento para interiores y exteriores que reemplaza al Follaje Natural. La principal característica del también llamado Follaje Artificial es que mantiene su color y apariencia durante todo el año sin necesidad de regarlo ni podarlo.

 

Mucha gente opta por este adorno para recubrir muros, al simular plantas naturales, lo cual hace muy bien.

 

Los interiores y exteriores con este tipo de follaje se ven muy bonitos y hay diferentes modelos, entre los que están- según Tekno-Step- el Floral, el Jazmín y el Persia. 




 


Si se busca a través de Internet, pueden encontrarse fotos e incluso videos del adorno y hay numerosas páginas de Internet que venden este artificial.

 

Uno de estos materiales es el video de YouTube titulado Follaje Sintético, el cual muestra la forma en la que quedaría Follaje Artificial en muros.

 

Dicha grabación la puedes ver aquí abajo:


 

Cabe señalar que el adorno es más usado en exteriores que en interiores, pero se recomienda utilizarlo en interiores, porque ahí dura más.

 

Ello, porque en interiores no está expuesto a los caprichos del clima.

 

¿Qué es mejor el natural o el sintético?

 

Expertos opinan que están a favor de lo natural, pero que el Follaje Artificial posee ventajas muy marcadas sobre el natural, como son: El Follaje Sintético ahorra efectivo en agua, abonos y fertilizantes, pues no los requiere; el Follaje Artificial puede ser quitado de manera muy rápida mientras que la desinstalación del Follaje Natural es más laboriosa y sucia; la duración del Follaje Natural varía mucho ya que depende del clima en el que se instale. El Follaje Sintético puede tener una duración de hasta 8 años en áreas exteriores...

 

¿De qué se compone en Follaje Artificial?
 

Está hecho de plástico de larga duración al que se le añaden colorantes y agentes protectores contra los rayos del sol.  La mayoría de estos materiales no son tóxicos. Así que las personas no se deben de preocupar porque los niños se meten todo a la boca al instalar Follaje Sintético.

 

Retomando a Julio Cesar. Él decidió ponerles Follaje Artificial a interiores y a exteriores de su nueva casa, lo cual hizo que su recién adquirido domicilio se viera fantástico.

 

 Ello, lo dejó con un aspecto fresco y natural.

 

Como podrás haberte dado cuenta el Follaje Sintético es una gran opción para hacer más bonita una vivienda.

 

¿Colocarás este tipo de follaje a una casa?


Publicar un comentario

0 Comentarios