Mientras que AMLO tiene a un grupo de especialistas al cuidado de su salud por padecer Covid-19 el ciudadano de a pie tiene que pasar por un viacrucis para ser atendido cuando contrae el mal



AMLO y estampitas


Recientemente se informó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contrajo una infección por el coronavirus Covid-19 y que al mandatario lo atiende un grupo de especialistas.

Sabiendo ello, solo queda señalar que AMLO tiene suerte al ser Titular del Ejecutivo. A él lo atiende un grupo de especialistas de manera prioritaria, no qué cientos de miles de personas con el virus SARS-Cov-2 han tenido que pasar por un viacrucis para ser vistos por médicos en los hospitales públicos y privados y/o obtener un tanque oxígeno en territorio mexicano.

Lo más probable es que López salga avante ante la enfermedad. Pero a nosotros, los ciudadanos de a pie, nos toca cuidarnos mucho, porque no vamos a ser prioridad para los médicos si tenemos el mal como Andrés.

Hasta ahora, hay más de 150 mil muertos y de 1.7 millones de contagios por el padecimiento en el país.

Se recomienda seguir usando cubrebocas y continuar con la sana distancia para tener menos posibilidades de contraer el coronavirus SARS-CoV-2.

Publicar un comentario

0 Comentarios