Periódico M

Felicita George W. Bush a Biden por ser elegido presidente de EU ¿y AMLO?




Contrario a lo que hizo el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, George W. Bush, expresidente estadounidense, felicitó por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al demócrata  Joe Biden, diciendo que los ciudadanos de la Unión Americana pueden confiar en estos comicios para elegir presidente celebrados recientemente en el país vecino.

Según Televisa News, Bush le habló por teléfono a Biden para decirle palabras de aliento por su triunfo en las elecciones presidenciales de EU.

¿Y AMLO?

En tanto, AMLO no quiso mandar algún mensaje de felicitación al hoy presidente electo de Estados Unidos, al señalar en un evento que hay que tener cuidado con lo que se diga a Joe Biden.

Mientras que Donald Trump, actual presidente estadounidense, se niega a darle la victoria a su contrincante en los recientes comicios presidenciales de EU, Biden.

En las elecciones de 2000, Bush y su rival demócrata Al Gore quedaron cabeza a cabeza en el estado clave de Florida, con una diferencia a favor del republicano de poco más de 500 votos, lo que causó que la victoria de George W. Bush fuera decretada por la Suprema Corte.

Foto: Los Ángeles Times

Publicar un comentario

0 Comentarios