Periódico M

Pese a que México ya es el tercer país con más muertos por Covid-19 a nivel mundial, Ricardo Monreal sale en defensa de López Gatell y dice que pedir su renuncia como Subsecretario de Salud “solo lo afianza" en el cargo





A pesar de que los números revelados por organizaciones dicen que México es hoy el tercer país con más muertos por coronavirus Covid-19 del planeta, hay políticos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que parece no importarles aquella realidad. 

Tal es el caso de Ricardo Monreal, quien luego de que gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la renuncia de Hugo López Gatell como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud por el pésimo manejo de la epidemia de Covid-19 en México que ha tenido, salió en defensa del científico  y dijo que el pedir la renuncia de Gatell del cargo sólo lo afianza en el puesto. 

Aquí te dejamos el mensaje del Coordinador morenista  en el Senado en Twitter, para que saques tus propias conclusiones : 




Según la página dedicada a mostrar estadísticas https://es.statista.com/, actualmente México está en el tercer lugar a nivel mundial de muertes por Covid-19 con 46 mil fallecimientos confirmados ocasionados por el mal. 

No cabe duda que todos los políticos van a defender su “hueso” en el poder a como dé lugar. En el estado de Guerrero, incluso se han visto vehículos con la leyenda “Se acerca el arrebato de la Iglesia”, por la consecuencias "apocalípticas" que podría traer este virus en aquella entidad mexicana. 

Mientras Monreal y compañía sigan sólo pensando en salvar elecciones , jamás harán lo correcto... 

¿Qué opinas? 

Publicar un comentario

0 Comentarios