Periódico M

“AMLO es un ladrón de la patria”, dice periodista Beatriz Pages. Mientras que psiquiatra insinúa que López Obrador tiene bajo nivel intelectual (videos)





Otra vez se viralizó en redes el video donde la periodista Beatriz Pages asegura que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “es un ladrón de la patria”, argumentando que AMLO necesita dinero desesperadamente por la crisis económica que vendrá en el futuro, la cual será provocada por él mismo.


Asegura la comunicadora que a López Obrador le preocupa la probable derrota de Morena en las elecciones del 2021, por lo que necesita sacar dinero de donde sea. Al parecer Pages se refiere a regalar dinero a los más ingenuos, aprovechándose de ellos para obtener votos para Morena.

Por ahí insinuó un psiquiatra que el mandatario mexicano tiene bajo nivel intelectual, lo cual hizo que algunos medios compararan a López con un niño de quinto grado de primaria.


La realidad es que AMLO quitó apoyos a unos para dárselos a otros, curiosamente a los más ingenuos. Incluso quitó apoyos a científicos destacados, ¿usted cree que un científico votaría por  Andrés Manuel, que para mi es Morena? La mayoría-yo creo- no; nomás recuerden lo que insinuó ese psiquiatra (es un científico), de que López Obrador tiene bajo coeficiente intelectual.

“Un pueblo ignorante, suele elegir a un Gobierno ignorante”


 Hay una frase por ahí que dice: “Un pueblo ignorante, suele elegir a un Gobierno ignorante”, y creo que eso se ha hecho más evidente en este Gobierno, pues solo basta ver la caída del PIB a números negativos en el primer año de la administración lopezobradorista, el pésimo manejo de pandemia por coronavirus, entre otras cosas.

Según la periodista Anabel Hernández, la Cuarta Transformación no cambió el orden ni el hacer de las cosas en México con respecto a muchas cosas. Por ahí dijo un economista que para que crezca la economía “todos deben ser parejos”.

Son más que claras las intenciones del Ejecutivo Federal:  que Morena no pierda en el 2021. Con respecto a la pandemia, nomás vean los 5 países con más muertos del mundo por Covid-19, ahí encontrarán a México.

Espero que algún día la gente del pueblo mexicano despierte, porque Obrador nos es un Mesias, sino un político más y siempre hay que dudar de ellos;  porque dirán y harán lo que sea, primero, para ganar y luego para ocultar sus “tranzas”.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios