Periódico M

"Vengador" se enfrenta a dos ladrones de autos y mata a uno; el otro salió huyendo




El guarda espaldas de un empresario fue herido, al tiempo que un presunto criminal murió tras pretender “arrebatarle” una camioneta al empresario cuando salían del Aeropuerto del Bajío, a las afueras de un hotel.

De acuerdo con medios, un empresario de Léon del ramo de los plásticos habría sido el objetivo del intento de atraco.  Los escoltas de este “adinerado”, le habrían recogido del Aeropuerto del Bajío, de un vuelo procedente de la Ciudad de México para dirigirse por carretera hacía la ciudad de León, Guanajuato, donde tendría su casa y un próspero negocio familiar.

Carretera de Silao

En la carretera Silao en dirección hacía León, a la altura del kilómetro 158+300 habrían parado el viaje de su camioneta, con placas de circulación de la capital mexicana para poder adquirir café en la tienda de autoservicio Oxxo que está a un costado del Hotel 5 Inn Silao, cuando sucedió el intento de robo. Uno de los presuntos delincuentes murió tras enfrentarse a los escoltas del empresario y el otro salió huyendo, según medios.
Con esto queda claro que la inseguridad sigue al alza en México.
¿Qué opinas?
Con información de El Blog del Narco

Publicar un comentario

0 Comentarios