Periódico M

¡Increíble!, a pesar de las pruebas y de que youtubers defensores de la 4T arremetieron contra los dos personajes por presunta corrupción, miles de cibernautas defienden y justifican a Manuel Bartlett y a Zoe Robledo, porque lo que hicieron es legal; pero siguen atacando a periodistas que recibieron dinero del Gobierno de EPN, lo cual también es legal





Increíblemente y a pesar de las pruebas en contra del hijo de Manuel Bartlett Hijo, Manuel Baltrett padre, titular de CFE, y Zoe Robledo, titular del IMSS, por presunta corrupción a la hora de vender y comprar ventiladores en medio de la pandemia de coronavirus, mucha gente salió en redes sociales a defender y a justificar a estos tres personajes e incluso a atacar a youtubers que defienden a la Cuarta Transformación.

Mucha gente salió a insultar incluso a Campechaneando, El Chapucero y Nopal Times, todos ellos defensores de la Cuarta Transformación, quienes alzaron la voz y dijeron que está muy mal los hicieron aquellos tres personajes. Incluso, el Chapucero exige la renuncia de Zoe Robledo y de Manuel Bartlet del Gabinete del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.



Pero a pesar de las pruebas en su contra hechas públicas por la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, en las cuales se ve que hubo varias empresas que vendían el mismo producto, pero fue escogida directamente la empresa que lo daba más caro y además que es propiedad de Manuel Bartlet hijo, mucha gente defiende y justifica a estos tres personajes que porque fue “legal todo”.




Increíble el fanatismo

Es increíble el fanatismo que hay hacia el presidente López Obrador, tanto que mucha gente está dispuesta a encubrir, justificar y defender presuntos actos de corrupción de los cercanos al presidente. 

Pero eso sí ataca a periodistas que montaron su propia empresa y recibieron dinero del Gobierno pasado. Habrá que señalar que también lo que hicieron estos comunicadores- no me refiero a los youtubers defensores de la 4T- es legal y no es está al mismo nivel (lo que hicieron los Bartlett y Zoe es peor).

 Aquí en Periódico M jamás hemos recibido dinero de ningún Gobierno o partido político, pero sí nos resulta increíble lo que vemos en una sociedad fanatizada.

Sólo queda ver qué dice el Gobierno de AMLO sobre esta situación, pero estos actos son casi injustificables. Según periodistas, lo que hicieron estos tres personajes es un acto de Nepotismo e influyentismo, corrupción. Lo más probable es que no pase nada y los funcionarios de AMLO se saquen una “explicación” de la manga a pesar de las pruebas.

 La razón por la que tal vez no pase algo es por la cercanía que hay de los dos funcionarios señalados por presunta corrupción con el presidente.

Pero eso sí le quedará a AMLO y a sus cercanos claro: seguirá habiendo reportajes que exhibirán la corrupción en su Gobierno, porque sí hay corrupción en el Gobierno de AMLO, aunque López Obrador y sus fanáticos digan que no.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios