Periódico M

Gobierno de AMLO tiene contratos multimillonarios con El Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa: Periodista Anabel Hernández (video)


Anabel Hernández



Anabel Hernández, periodista mexicana, afirmó en una conversación que tuvo con Carmen Aristegui que el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tiene contratos multimillonarios con empresas del Mayo Zambada, líder del Cártel de Sinaloa.

En cuanto a estas aseveraciones, nacieron del cuestionamiento de su compendio "El Traidor", en donde había confirmado la existencia de nexos entre el gobierno federal y el narcotráfico en administraciones pasadas, de acuerdo con  El Demócrata.

Aseveró Hernández:

"Fingir lo contrario será asunto de ingenuos".

También, la comunicadora acusa que la llegada de la Cuarta Tranformación no ha cambiado el orden ni el hacer de las cosas.

Red criminal


Dijo Anabel Hernández en entrevista para La Octava:

"Para que puedan funcionar los activos del cártel, es necesaria la corrupción con el Gobierno. Como si fuera un activo, como si fuera la parte sustantiva, esencial para que pueda seguir funcionando".

Expuso que el cuestionamiento que debemos hacer es sobre "quiénes trabajan ahora con el Mayo", después de precisar que los gobiernos de Calderón, Fox y Zedillo fueron "cómplices".

Aquí la entrevista con la Octava:


Publicar un comentario

0 Comentarios