Periódico M

“Por genocidio y mentir”, miles de personas quieren que renuncie López Gatell como subsecretario de Salud de México en Change.org; petición de renuncia a AMLO como presidente mexicano en esa misma plataforma “por mentir e ineptitud” ya casi llega al medio millón de firmas


amlo y gatell

Una petición de renuncia al Subsecretario de Salud de México, Hugo López Gatell, por "genocidio, mentir y falta de profesionalismo" ya tiene miles de firmas en el portal Change. org. La solicitud de dimisión a Gatell tiene hasta el momento 2802 firmas.

Por su parte, la petición de renuncia a “su jefe de López Gatell”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  “por mentir e ineptitud” ya casi llega al medio millón de firmas. La solicitud de renuncia a AMLO tiene hasta ahora 492 mil 323 firmas, 4 veces más firmas que la de el antecesor de López Obrador, Enrique Peña Nieto.

Aquí abajo te dejamos los enlaces de las dos peticiones de renuncia de los dos servidores públicos:






Muchos inconformes

Al parecer muchas personas están inconformes con el Gobierno de Andrés Manuel por los pésimos resultados que ha tenido en los rubros de Economía, creación de empleo, inseguridad y con el trato irresponsable que le ha dado a la pandemia de coronavirus.

En su primer año de Gobierno de AMLO en México, la economía retrocedió 0.1 %, aumentó la inseguridad significativamente con miles de homicidios dolosos y el desempleo se incrementó, de acuerdo con las últimas cifras oficiales, a 3.6 %., el peor número de desempleo desde 2016.

Además, recientemente han salido a la luz las presuntas mentiras que dice López Gatell sobre el coronavirus.

Esperamos que el Gobierno de López Obrador no hunda más a México.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios