Periódico M

Sicarios del CJNG alimentaban a cocodrilos y leones con sus víctimas


rancho con leones



La brutalidad y el sadismo con el que se manejan los cárteles de la droga en México ya no sorprende a los ciudadanos de ese país. Autoridades del estado mexicano de Veracruz dieron a conocer el hallazgo de un rancho donde presuntamente se cometían ejecuciones por parte del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). Presuntamente el CJNG asesinaba en dicho recinto a rivales, para luego arrojar sus restos a leones y cocodrilos que habitaban en el lugar.

Incluso, se difundieron las imágenes del rancho, ubicado a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Villa Azueta, en las cuales se pueden ver a leones enjaulados y un estanque de agua donde presuntamente hay cocodrilos.

Ante estas especulaciones, asociaciones han demandado drenar el estanque con cocodrilos, para confirmar o no si hay restos de personas en dicho lugar.

Belén González, presidenta del Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en entrevista con medios consideró que se trata de un suceso “macabro” pensar que los presuntos criminales que estaban operando en este inmueble, alimentaban a animales salvajes con los restos de sus víctimas. 

El aseguramiento de esta mansión sería un fuerte golpe al CJNG de parte de las autoridades mexicanas.

Usan animales para deaparecer


Hace unos años, se reveló que los que los carteles mexicanos de la droga desaparecían a sus víctimas disolviendo sus restos en ácido y descuartizándolas y quemando sus restos. La desaparición de personas utilizando animales se confirmaría con el hallazgo de las autoridades en Veracruz de esa mansión.

Con esto se confirma que los cárteles mexicanos de drogas utilizan algunos métodos de los  colombianos, quienes – se ha informado- también usan animales para desaparecer a sus víctimas.

¿Qué opinas de estos hechos? ¿A caso la humanidad en algunos hombres se ha perdido? ¿A caso ya no hay respeto a la vida?

Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Fito : El Blog del Narco

Publicar un comentario

0 Comentarios