Periódico M

#RedAMLO, la perversa estrategia para acallar criticas hacia AMLO y deslegitimar movimientos como Un Día Sin Nosotras





En Twitter hay una red que se encarga de acallar críticas hacia el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, además de que también se encarga de deslegitimar movimientos como Un Día Sin Nosotras. Dicha red se llama #RedAMLO, según un reportaje publicado por el periódico digital Cuestione.

Dicha red está compuesta por cientos de cuentas en Twitter, las cuales se encargan de posicionar hashtags a favor de López Obrador y de hacer menos visibles las críticas hacia el mandatario. Según el reportaje, que cita a expertos de una universidad, se puede identificar a los integrantes de la #RedAMLO, porque tienen ese hashtag u otros a favor del presidente de México.

Pero eso no acaba ahí, el reportaje insta al López Obrador a no ver a la sociedad como un adversario a vencer, sino a atender sus demandas.

Aquí te dejamos el Link de dicho reportaje para que veas más detalles del hecho:



Cierre de cuentas de Twitter


Comunicadores entrevistados por Periódico M sostienen que sus cuentas han sido cerradas por los reportes de fanáticos de López Obrador sin sustento alguno, solo por criticar al presidente de México, y que a Andrés Manuel no le gusta que lo critiquen, razón por la que “odia a los periodistas”

Esperamos que López Obrador dé alguna explicación sobre este tema en una mañanera.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios