Periódico M

Senadores de Morena afirman que el femicidio de Fátima fue por culpa de sus padres (video)

Morena




En un acto más de revictimización a los padres de la niña Fátima de parte de funcionarios públicos, quien fue violada y asesinada recientemente, senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) les echaron toda la culpa a los progenitores de la menor de edad y al colegio donde iba la niña del femicidio de la menor.

En un intento por exculpar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, del femicidio de la niña, el senador Eduardo Ramírez afirmó que la violación y asesinato de la pequeña fue culpa directa de los padres y de la escuela de la menor de edad.

Reaccionan hostilmente contra periodista


Como si se tratara de otras personas y no de senadores, un periodista les explicó a los funcionarios que es el Gobierno Federal y el local quienes se encargan de hacer políticas públicas para la seguridad de los mexicanos, pero algunos de estos funcionarios públicos de Morena reaccionaron hostilmente contra el periodista.  Lamentables las declaraciones de estos senadores del partido en el poder, quienes se decían mejores que los de otros partidos, ¡pero son peores!

Anteriormente, la Fiscal de la Ciudad de México, Alejandra Godoy, revictimizó a los padres de la niña Fátima, al decir que los progenitores de la menor estaban enfermos mentales.

Esperamos que paren las revictimizaciones de parte del Gobierno de Morena contra los padres de la niña Fátima, quien ya fue sepultada hoy en Tulyehualco.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios