Periódico M

Se destapa Tatiana Clouthier para gubernatura de Nuevo León o Sinaloa

Tatiana Clouthier


Tatiana Clouthier, diputada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se destapa y revela que está interesada en tener participación en las próximas elecciones para la gubernatura en las entidades de Nuevo León o Sinaloa, ya que de manera legal aún puede contender para cualquiera de los dos estados.

La ley en Sinaloa “dice que tienes que haber nacido o vivir en ese estado; nací en Sinaloa. Tengo 55 años y llevo viviendo en Nuevo León desde los 18 años, cuando llegué acá”, asegura.

Clouthier señaló lo anterior en el transcurso de una conversación que tuvo con el programa El Paredón, en donde indicó que en caso de querer competir por Sinaloa debería irse a vivir un año antes allá, para tener residencia.

Ex coordinadora de campaña de AMLO


Clouthier   fue la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México, en las pasadas campañas presidenciales mexicanas. Ya había rumores de que la morenista podría ser candidata en alguna gubernatura de México, lo que le causó serias críticas por parte de los opositores de AMLO en el país.

El año pasado Tatiana estuvo en el ojo del huracán al contestarle “prepotente” a un periodista que la cuestionó sobre el desempleo en México.

Esperamos que Clouthier pueda ser una buena gobernadora.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios