Periódico M

Prometeo, una película que te impactará aún en 2020 (video)



En Periódico M nos dimos a la tarea de ver Prometeo, una cinta estrenada en 2012 que causó gran expectación por la temática de viajes espaciales y extraterrestres que tiene. Esta es la primera reseña que te traemos de un filme pasado en este diario, para que lo puedas buscar en Netflix, si es que tientes.
Sin duda, esta película te impactará…
Sin más, aquí abajo te dejamos la reseña de este filme:
El filme Prometeo cuenta la historia de los tripulantes de la nave espacial “Prometeo”, quienes tienen que viajar del Sistema Solar a otro sistema planetario para descubrir quién creó a los humanos. La historia transcurre en el año 2092, una época donde los viajes por medio del espacio son algo común, según la película.
Un par de científicos son los que dirigen la misión, ya que poseen información entorno a la localización de un planeta semejante a la Tierra. En el transcurso del largo viaje los 5 tripulantes de la nave son congelados en capsulas de criogenia para que no envejezcan. Cabe indicar que todo se complica cuando los usuarios de la nave arriban a la “nueva Tierra” y encuentran una base militar alienígena donde hay unas extrañas criaturas que pueden entrar en cualquier ser vivo y quitarle la vida. Habrá que mencionar que los tripulantes de “Pometeo” descubren que aquellas formas de vida fueron creadas por “dioses” para destruir a otros seres vivos, por lo que hacen hasta lo imposible por evitar que esas criaturas abandonen el planeta.
Muy buenos efectos especiales
La película cuenta con muy buenos efectos especiales y se asemeja con la cinta Alíen. Constituye una buena opción para quien le gusta la ciencia ficción. Son 120 minutos de suspenso y acción.
Por último, habrá que indicar que esta película es una buena opción para pasar un viernes por la noche con alguuen de tu agrado.
¿Verás el filme?

Publicar un comentario

1 Comentarios