Periódico M

Presuntos femicidas de Fátima tienen miedo y exigen a las autoridades mexicanas protección en la cárcel por amenazas de muerte


asesinos de la niña fátima


Los presuntos femicidas de la pequeña Fátima, Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, exigieron a las autoridades del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México vigilancia especial, porque han sido objeto de amenazas de parte de reos de la cárcel donde están, quienes les aseguran que “tarde o temprano” les harán lo mismo que ellos le hicieron a Fátima, de acuerdo a algunos medios de comunicación mexicanos.

Comentó una fuente que pidió el anonimato, según un medio mexicano: “Están en un área restringida, pero no van a estar así por mucho tiempo y ahí es donde van a empezar los problemas, porque no van a tener la vigilancia que tienen ahora”.

Dio a conocer que Mario Alberto recibió un ataque de parte del resto de la comunidad penitenciaria.

La rapta para ser la novia de Mario


Hace varios días, se supo del femicidio de Fátima, de 7 años, quien asesinada presuntamente por Gladis y Alberto. Dicho asesinato causó molestia e indignación de parte de muchas personas en México.

Según las autoridades mexicanas, la niña habría sido raptada de su escuela en la Ciudad de México por Gladis Giovana para que fuera la novia de Mario Alberto, pero al ver que la policía estaba buscando a la menor éste la asesinó poco después.

Esperamos que Fátima encuentre justicia en México.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios