Periódico M

Miguel Barbosa es el peor gobernador de México: encuesta Arias


Miguel Barbosa



El que parecía sería uno de los mejores gobernadores de México, Miguel Barbosa, por la manera en que llegó a ser mandatario estatal de Puebla (dándose sus baños de pureza, alardeando y tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso), es el peor, según la encuesta Arias Consultores.

Barbosa cuenta con una aprobación de apenas el 5.6 por ciento, lo que lo ubica al final del listado de los 32 mandatarios estatales de México; le siguen el de Morelos, Cuauhtémoc Blanco (PES), con 6.2 por ciento; Estado de México, Alfredo del Mazo (PRI), 10.7 por ciento; Nuevo León, Jaime Rodríguez (independiente), 13.1 por ciento; y Michoacán, Silvano Aureoles (PRD), 15.3 por ciento.

Una decepción


Sin duda, lo de Barbosa es una decepción para Puebla y México, pues Miguel “luchó” mucho por el poder en ese estado. Tanto así que se cambió del PRD a Morena y acusó a la difunta Gobernadora de Puebla, Marta Erika, de Fraude. No cabe duda que los políticos nomás hablan y no dan resultados, ¿verdad Andrés Manuel López Obrador, presidente de México?

Esperamos que algún día mejore la aprobación de Miguel.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios