Periódico M

Michoacán: Sicarios vestidos de payasos "levantan" a policía

foto de policía levantado en Michoacán


No cabe duda que la realidad supera a la ficción. En Michoacán, sicarios de un grupo del narcotráfico aún no identificado vestidos de payasos sacaron y se llevaron de su casa al policía municipal Juan Carlos «B», de 37 años, quien hasta el momento todavía se encuentra desaparecido.

De acuerdo a informes policiacos, el comando de sicarios arribó a bordo de un vehículo a la vivienda del agente, localizada en el número 2 de la calle Universidad, colonia Lomas de Universidad.  Ahí, los sujetos con armas de fuego, que cubrieron sus caras con pasamontañas y máscaras de payaso, entraron a la fuerza al inmueble y sacaron al uniformado.

No es el primer policía plagiado


Carlos «B» no es el primer policía que es plagiado por algún comando armado, pues ya son numerosos elementos policiacos en México que son “levantados” por sicarios en los últimos años. Uno de los casos más sonados de este tipo fue el de dos jóvenes policías en 2019, quienes fueron torturados y asesinados por presuntos narcotraficantes. Fue tanto el sadismo de los plagiaros de estos dos policías, que incluso grabaron los hechos. El video del suceso circuló por numerosos medios de comunicación.

Esperamos que Carlos aparezca sano y salvo.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios