Periódico M

Jefe Diego dice que Morena es un nido de "farsantes, doble discurso"; arremete contra los morenistas que fueron al Super Bowl


El Jefe Diego



El abogado Diego Fernández de Cevallos, columnista del periódico Milenio, considera que todos los miembros de Morena son “unos farsantes, doble discurso” y que México vive la Cuarta Transformación del PRI.

Ello, al arremeter por medio de su cuenta de Twitter contra los políticos de Morena que fueron al pasado Super Bowl, a pesar de que hay austeridad del Gobierno de México.

¿Es austeridad?


Casi cada mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirma que en su Gobierno hay austeridad, pero los hechos dicen otra cosa. Ya van numerosas veces que miembros de Morena son captados comprando en lujosos centros comerciales, en importantes eventos deportivos ... y eso no es austeridad.

A pesar de que Morena “sangra” a México, mucha gente sigue apoyando a este partido político y no se da cuenta de la doble moral que el instituto político maneja.

Esperamos que algún día México despierte y empiece a exigir a los morenistas que cumplan con sus promesas y no solo aplauda decisiones que no entiende.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios