Periódico M

Felipe Calderón denuncia que vocero de AMLO silencia a mujeres periodistas en la "mañanera"

Calderón hablando


Felipe Calderón otra vez critica al Gobierno de AMLO.  El exgobernante mexicano señala al vocero de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, de mandar a silenciar a mujeres comunicadoras en la “mañanera” luego de las preguntas sobre feminicidios.

A través de  su cuenta  de Twitter, Calderón critica a López Obrador luego de que circulara en redes sociales   una grabación sobre la conferencia, en el cual se puede ver que el vocero interrumpe a Frida Guerrera,  activista y periodista.

Aquí te dejamos el tuit de Calderón:


Lo acusa de interrumpir preguntas sobre femicidios


Jesús Ramírez Cuevas, vocero del Gobierno de López Obrador, fue señalado el pasado viernes 14 de febrero de interrumpir las preguntas sobre los feminicidios que recibió AMLO.

Habrá que señalar que en la “mañanera” el comunicador Carlos Rodríguez solicitó a  Andrés Manuel dejar de hablar de feminicidios y concentrarse en su pregunta, mientras Frida Guerrera estaba cuestionando al mandatario. 

En respuesta, la página de Internet Nación 14 reprobó la actitud que mostró el reportero Carlos Domínguez y los dos  pidieron disculpas. 

Esperamos que ya no vuelvan a interrumpir a un periodista cuando cuestiona a AMLO en la “mañanera”.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios