Periódico M

Ejecutan a instructora de Zumba en Veracruz; gobernador veracruzano, amigo de AMLO, es uno de los peores evaluados de México





La inseguridad sigue imparable en el estado mexicano de Veracruz. En Atoyac, municipio veracruzano, una joven instructora de Zumba fue ejecutada a sangre fría por sujetos que entraron a su hogar.

 Según reportes policiales, los sucesos se dieron, luego de que sicarios a bordo de una “moto”, arribaron hasta el domicilio de la chica y una vez en el área, entraron a su vivienda para luego dispararle varias veces hasta matarla.

Los balazos alarmaron a los vecinos, mientras que los atacantes escaparon.  Inmediatamente después, elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre lo acontecido, teniendo que ir al sitio, donde una vez que confirmaron la muerte de la mujer, procedieron al acordonamiento del área, además de dar parte a las autoridades de la Fiscalía Regional.

Empresarios cierran negocios


El cadáver de la víctima fue llevado al Semefo.

Es tanta la inseguridad que hay en el estado de Veracruz que incluso empresarios ya están cerrando sus negocios en la entidad gobernada por el morenista Cuitláhuac García, amigo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien es uno de los gobernadores peor evaluados por sus gobernados en México con 17 % de aprobación.

Esperamos que algún día cese la violencia en Veracruz.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios