Periódico M

Decenas de miles de internautas exigen la renuncia de AMLO y hacen tendencia el hashtag #RenunciaAMLO


López Obrador triste

Decenas de miles de cibernautas piden la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por medio de Twitter. En dicha red social es tendencia el hashtag #RenunciaAMLO.

Muchos de los cibernautas que piden la renuncia de AMLO en aquella comunidad virtual a la presidencia de México se dicen cansados de lo que va de la administración de López Obrador, quejándose de los femicidios y en general de la inseguridad en México.

Incluso, cibernautas que exigen la renuncia del mandatario mexicano se refieren a la declaración que hizo ayer el presidente de México, en la cual, según él, los femicidios son culpa de neoliberalismo.

Descontento social


Parece ser que es mucho el descontento social por los nulos resultados que ha dado López Obrador al frente del Gobierno mexicano.

La realidad es que AMLO no aguanta la crítica, siempre evade preguntas incomodas de reporteros y no le da la dimensión que de verdad tienen algunos problemas de México. Y esto no lo pasan por alto ciudadanos que en realidad tienen conciencia social.

Esperamos que AMLO algún día abra los ojos y se ponga a gobernar bien México.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios