Periódico M

China: Paramédicos meten a paciente infectado de coronavirus por la fuerza a ambulancia (video)

enfermo de coronavirus




Al tiempo que el país chino es azotado por el brote de coronavirus de Wuhan en la nación, se ha hecho viral en Internet una grabación que deja ver el gran esfuerzo de unos paramédicos para llevar al centro médico a un supuesto enfermo.

En el clip se puede ver cómo cinco médicos con trajes protectores hacen hasta lo imposible para ingresar en una ambulancia a un hombre que grita mientras opone gran resistencia.

De manera curiosa, en la grabación se puede ver cómo el traje de uno de los asistentes sanitarios se encuentra roto, vulnerando de esa forma el protocolo de protección ante un potencial contagio.

Más de 630 muertes


En China, hasta ahora han muerto más de 630 personas y hay poco más de 30 mil infectados por el coronavirus de Wuhan. Hace unas horas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) convocó a una reunión de emergencia a científicos de todo el planeta, para que intenten desarrollar una vacuna y así combatir más eficazmente la enfermedad.

Alrededor del mundo hay una ola de preocupación por el surgimiento de esta enfermedad, la cual tiene en alerta a la mayoría de los países del orbe.

Esperamos que se pueda encontrar una vacuna para el coronavirus de Wuhan.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios