Periódico M

CDS vincula a la alcaldesa panista de Aguascalientes, Teresa Jiménez, con el CJNG (fotos)

CJNG y alcaldesa panista




Un nuevo escándalo implica a una integrante del partido Acción Nacional (PAN). Recientemente aparecieron narcomantas que vinculan a la alcaldesa panista de Aguascalientes, Teresa Jiménez, con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en ese municipio. Presuntamente las mantas fueron colocadas por miembros del Cártel de Sinaloa (CDS).

Dice parte del texto: "La pelea no es con ustedes, ni gobierno, es sobre los malos elementos que en vez de ayudarlos en sus labores los están perjudicando. La plaza lleva años tranquila, los hechos del domingo fueron porque esta pendeja le agarró dinero al maricón del 11 dice ser de CJNG y no lo es. Ya sabemos que te corrieron del CJNG".

"Ellos se están metiendo a nuestra casa y eso no es correcto, por eso el Cártel de Sinaloa no va a dejar que eso pase, aquí en Aguascalientes tenemos años con la plaza tranquila, municipales no se mueran por pendejas (os) como Teresa Jiménez Esquivel y Alfonso Ruvalcaba Jiménez, y la gente que no entienda eso y que apoyo a los que dicen ser CJNG son los que deben temblar", señala otra parte de la narcomanta.

Cabe señalar que hace unas semanas Jiménez fue exhibida por hacer gastos millonarios para roscas de reyes.

Aumenta percepción de inseguridad en Aguascalientes


Según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana 2019 (ENSU), la percepción de inseguridad aumentó en la entidad de Aguascalientes. Durante diciembre de 2019 72.9% de la población de 18 años y más consideró que vivir en ciudades del estado de Aguascalientes es inseguro, en contraste con el 72 % obtenido en septiembre de 2019, de acuerdo con el test.

Esperamos se indaguen las acusaciones contra Teresa.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios