Periódico M

AMLO propone que ganadores de la rifa reciban dinero en lugar del avión presidencial





Otra ocurrencia del presidente de México… Andrés Manuel López Obrador, presidente mexicano, señaló el jueves que, en lugar de entregar el avión presidencial a un solo ganador en la rifa, se divida el valor de la aeronave en cien partes y se entregue el efectivo a los vencedores.

En la “mañanera”, AMLO comunicó que viernes 7 de febrero se dará a conocer las alternativas para la salida del avión presidencial, ya sea mediante una venta o un sorteo.

Al señalar que es el primer llamado para disponer de ese bien que se traduzca en la compra de equipos médicos para los hospitales y unidades médicas del país, el mandatario explicó que “mañana primera llamada, estamos muy avanzados todavía en la posibilidad de venderlo porque hay ofertas y también ya tenemos preparado lo de la rifa, hemos resuelto algunos asuntos que nos preocupaban”.

Burlas


Hace unas semanas, López Obrador comunicó que iba a vender el avión presidencial, lo que provocó burlas a nivel mundial y de la oposición de México. El mismo AMLO prometió hace más de un año que vendería el avión presidencial, lo que no pudo hacer.

 Ante el hecho de que Andrés Manuel no pudo vender el avión presidencial, numerosas personas tachan a López Obrador de mentiroso y manipulador.

¿Qué opinas?

Publicar un comentario

0 Comentarios