Periódico M

¿Amiguismo?; gobierno de EPN habría dado contratos millonarios a portales periodísticos que casi no tendrían visitas




El Gobierno del hoy expresidente Enrique Peña Nieto habría dado contratos millonarios por publicidad Gubernamental a portales que tienen hoy muy pocas visitas. Es de suponerse que esos portales en el sexenio de Peña también tenían muy bajas visitas.

 Los medios son marcomares.com.mx, misionpolitica.com y paolarojas.com.mx/, entre otros.

Marco Antonio Mares García


El primero de los citados medios de comunicación está ligado al columnista económico Marco Antonio Mares García, quien facturó en el sexenio de EPN 6 millones 905 mil 840 pesos del erario federal, según la revista  Contralínea. Hoy este medio de comunicación está en el ranking global en el lugar  1,074,823, lo que supondría muy bajas visitas (teniendo en cuenta que un medio fuerte está abajo del lugar 150 mil).

Alessandrini Morales


El segundo medio de comunicación citado se liga a la periodista Alessandrini Morales, quien habría cobrado   2 millones 906 mil 632 pesos en el sexenio de Peña Nieto, de acuerdo con Contralínea. Actualmente este medio de comunicación está en el Ranking global en el lugar 2,146,277, lo que supondría menos visitas que el portal de Antonio Mares.

Paola Rojas


El tercer medio citado se liga a la periodista Paola Rojas, quien facturó 5 millones 833 mil 247 pesos en total en el sexenio de EPN, según Contralínea. El medio de Paola Rojas está hoy en el lugar 815,591, lo que supondría un poco más de visitas que el medio de Mares.

Cabe señalar que entre más bajo esté un sitio en el ranking Global es mejor.

Este reportero trabaja también en Dairionoticiasweb.com, un medio de comunicación que hoy está en el lugar 90 mil del ranking Global, lo que supone muchas más visitas que los portales citados con anterioridad.

No cabe duda que el amiguismo y la corrupción gobernó el sexenio de Peña Nieto, opinan ante estos hechos algunas personas entrevistadas por este periodista.

¿Qué opinas de estos hechos?

Publicar un comentario

0 Comentarios